MEEMNetFire Servicios
Acerca de Nosotros
Contacto



Acerca de Nosotros

Raul Mercado
Raul Mercado
Observador, de la sociedad, marcas e individuos, busco entender al ecosistema social, el valor, peso y significado de los elementos que lo integran, para transformar ese entendimiento en estrategias accionables y de valor profundo para las empresas en donde trabajo y sus clientes.
Mi prioridad el desarrollo integral propio, de mi familia, y del entorno en que me desenvuelvo.
Integro equipos de trabajo donde el aporte de cada miembro hace que juntos alcancemos soluciones creativas, con alta eficiencia y apego con los compromisos establecidos.
Estoy siempre en busca de nuevas ideas, abierto al cambio, escucho la opinión de quienes están en mi entorno para tomar decisiones fundamentadas.
Privilegio el espíritu, valores y desarrollo humano manteniendo en la mira los objetivos que persigo y alcanzo.

Marco Aguirre
Marco Aguirre
Apasionado por las ventas, el trabajo en equipo y desarrollo personal. Marco lleva más de 10 años en el área comercial y ha vendido desde servicios como seguros, logística, afores, tangibles como autos, abarrotes, lácteos, dulces y producto naturistas.
Marco gusta de trabajar en nuevos proyectos con estrategias que ayuden a su éxito trabajando en equipo en el desarrollo del área comercial.
Siempre está en constante capacitación para las nuevas tendencias y técnicas de ventas donde le gusta compartir su experiencia, y capacitar para mantener motivado a personal de ventas.
Marco es un ejemplo de valores y de lo que buscamos en un vendedor: un verdadero socio que nos acompañe desde entender nuestra necesidad, ofrecer el mejor producto, recibir la mejor atención, y los siguientes pasos.

Manuel Emmelhainz
Manuel Emmelhainz
Manuel es un ingeniero muy energético y con mucha pasión, experto en Sistemas de Sistemas de Información y Cómputo, así como en sistemas de potencia eléctrica, tecnologías de virtualización y nubes, sistemas de comunicación analógicos y digitales, diseño de electrónica, experto en redes y sistemas inalámbricos. Ampliamente reconocido por sus colegas y reportes, siempre está interesa en hacerlos crecer y que aprenda para lograr ser los mejores.
Todo empezó por su pasión por computadoras, y a la edad de 13 años empezó a vender laptops (una tecnología muy innovadora para los inicios de los 90s), y luego empezó a reparar equipos y dar lecciones de cómo usar Windows y Office. Durante la Universidad, Manuel dio clases de Programación de Sistemas, mientras que aprendía cómo funcionaban los sistemas de GPS y navegación aeronáutica ILS para poder dar soporte a pilotos comerciales de Aeroméxico. Antes de obtener su título de Ingeniería, empezó su propio negocio haciendo sistemas web y servicios digitales a varias Asociaciones Médicas (SMRI, SMNE) incluyendo registro de médicos asociados, generación de casos en línea y directorio dinámico. Todo esto cuando muy poca personas realmente sabían que era internet y su potencial.
Al terminar su Maestría en Ciencias, decidió unirse a una empresa. Empezó como supervisor de Manufactura, aprendiendo como funciona una planta, como relacionarse con técnicos altamente calificados y dar soporte a inversión de capital. Luego, se movió a una organización regional de Ingeniería iniciando su experiencia internacional dando soporte a iniciativas en Brasil, Argentina, Guatemala, Colombia, Venezuela y Perú, desarrollando software y máquinas en China, Tailandia, Mexico, Bélgica, Holanda, Alemania con sus colegas y expertos en Estados Unidos.
Ahora, Manuel finalizó una nueva planta desde cero en Brasil, que le ha permitido consolidar sus habilidades en las áreas técnicas de sistemas de potencia electica, automatización, virtualización, infraestructura de IT y manejo de capital. Ahora está de vuelta en Norte América buscando su siguiente logro en desarrollo tecnológico y ventas de nuevas tecnologías y sistemas.

Para contactarnos, favor de ir a la sección de Contacto.